Misión, Visión y Valores

Nuestro compromiso contigo

Selecciona2 se inspira y fundamenta en el compromiso con la Misión, Visión y Valores que conforma nuestra ideología corporativa y nuestro know how.

Misión

“Nuestra misión es garantizar el éxito de nuestros clientes a través de la selección y la formación de sus equipos, generando así valor para la compañía y contribuyendo a la mejora de su productividad y competitividad.”

VISIÓN

Convertirnos en la Consultora de recursos humanos líder en la selección, evaluación de puestos y formación a todos los niveles, dando un servicio especializado y dinámico adaptándonos a las necesidades reales de cada organización.

Valores

Los siguientes valores determinan nuestro día a día y orientan nuestra estrategia: “Nuestra misión es garantizar el éxito de nuestros clientes a través de la selección y la formación de sus equipos, generando así valor para la compañía y contribuyendo a la mejora de su productividad y competitividad.”

En los servicios que se prestan, satisfaciendo las expectativas del cliente.

Excelentes resultados en plazos breves al utilizar una metodología ágil y múltiples fuentes de reclutamiento. Estudiamos, con total objetividad, el perfil de cada candidato para conocer su experiencia, conocimientos y competencias en relación a la vacante.

En las relaciones con nuestros clientes y nuestros candidatos. Aseguramos la máxima información en cada una de las etapas del proceso.

Garantía de confidencialidad total de la información relevante de todos los procesos.

Contamos con una gran capacidad de adaptación a las necesidades y objetivos de nuestros clientes ya que ningún cliente es igual a otro y ningún proceso es similar.