Procesos de selección cerrados

Puestos de trabajo cubiertos con éxito

Ofertas cerradas:

DELINEANTE (Experiencia en proyectos de metro)

Contrato Laboral
Madrid

Nuestro cliente, un estudio de ingeniería y arquitectura, especializado en grandes proyectos de construcción a nivel internacional en el ámbito de la ingeniería de detalle, busca incorporar un DELINEANTE para su oficina ubicada en Madrid.

Sus funciones serán, entre otras:
– Buscamos un Delineante con experiencia en proyectos de edificación, principalmente de proyectos de metro, con alto nivel de Autocad y disponibilidad de incorporación inmediata.

– Técnico Superior en proyectos de edificación o de obra civil
– Imprescindible experiencia demostrable, mínimo 2 años, en proyectos similares.
– Manejo de Autocad 2D
– Preferiblemente diseño mediante BIM: REVIT
– Valorable nivel alto de inglés

Buscamos una persona con:

– Capacidad de organización y planificación
– Atención a los detalles
– Capacidad de escucha activa y buenas dotes de comunicación
– Eficiencia y productividad.
– Buscamos una persona muy metódica

– Obra y servicio (estimación 3 meses)
– Nº vacantes: 2

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (SECTOR SEGUROS)

Contrato Laboral
Madrid

Nuestro cliente, una Correduría de Seguros con más de 20 años de experiencia en el sector, busca incorporar un Auxiliar Administrativo para su oficina ubicada en Madrid.

Sus funciones serán, entre otras:
– Gestión administrativa de recibos, cobros, impagos, pagos a proveedores y liquidación a compañías.
– Atención telefónica
– Gestión y tramitación de siniestros.
– Gestión de datos en el programa FASTBROKER

– FP Grado Superior en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar
– Experiencia mínima de 5 años en una posición similar, especialmente en el sector asegurador.
– Nivel medio de MS Excel y Word
– Se valorará conocimiento de Fastbroker de Gecose

Buscamos una persona con:

– Alta orientación al cliente y excelente trato telefónico y comercial.
– Capacidad de organización y planificación.
– Comprometida con su trabajo
– Capacidad de trabajo en equipo
– Capacidad de adaptabilidad

– Contrato indefinido a tiempo completo.
– Nº vacantes: 1

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Contrato Laboral
Madrid

Nuestro cliente es una distribuidora internacional de libros con amplia presencia en América Latina, busca incorporar un AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE para su empresa situada en Madrid (Zona San Blas). 

Sus funciones serán:

– CONTABILIZAR LAS FACTURAS Y LOS PAGOS DIARIAMENTE EN SISTEMA PROPIO.
– Cuadrar albaranes con su correspondiente factura.
– Liquidaciones de pagos, control y cuadre de los mismos.
– Preparación de pagos.
– Gestión de cobros a clientes por correo electrónico.
– Verificar que los pagos están registrados correctamente.
– RECOPILAR Y ARCHIVAR TODO TIPO DE DOCUMENTACIÓN.
– Atención telefónica y reclamaciones a proveedores.
– Gestión de incidencias de transporte y seguimiento de las mismas. 
– Archivo y reclamación de DUAs
– Mantener actualizada la BBDD de proveedores y clientes.
– Soporte administrativo a otros departamentos.

Será imprescindible: 

– Formación Profesional de Grado Superior en Administración o Finanzas y contabilidad, o similares.
– Experiencia mínima de 3 años realizando tareas anteriormente descritas.
– NIVEL ALTO DE MS EXCEL (se realizará prueba).
– Experiencia previa en reclamaciones a proveedores.
– Soltura en funciones de gestión documental.
– Acostumbrado a altas cargas de trabajo.
– Alta velocidad al teclado (se realizará prueba).

La persona seleccionada deberá tener:

– Alta capacidad de ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN
– Capacidad resolutiva 
– Capacidad de adaptación a circunstancias imprevistas
– Tolerancia al estrés
– Minucioso
– Persistente
– Comprometido con su trabajo
– Trabajo en equipo

– Contrato indefinido
– Nº vacantes: 1

ODONTÓLOGO

Contrato Laboral
Málaga, Marbella/San Pedro de Alcántara

Nuestro cliente, es un centro dental avanzado ubicado entre Marbella y San Pedro de Alcántara. Actualmente necesita incorporar un Odontólogo para ampliar su equipo de trabajo con un contrato indefinido en horario de lunes a viernes.
Se ofrece entrar a formar parte de un gabinete fuertemente consolidado. Se valorarán aquellos candidatos que dediquen su esfuerzo y dedicación al paciente, que estén enfocadas a conseguir su satisfacción, en un ambiente agradable y sobre todo con honestidad y transparencia, pilares fundamentales de los empleadores. 

Sus funciones serán, entre otras:

Raspados, pulidos, radiografías, tratamientos de nervios, empastes, endodoncias, exodoncias simples, prótesis removible, prótesis fija y prótesis sobre implantes. 

– Precisamos un profesional que aporte experiencia contrastada en todo tipo de tratamientos de Odontología General. 
– Nivel C1 inglés (se realizará prueba de nivel), muy valorable otros idiomas como: Ruso, Francés o Alemán

Buscamos una persona con:

Alta orientación al paciente.
Orientación al aprendizaje. Formación continua
Destreza manual y coordinación
Persona metódica 
Eficiencia y productividad
Empatía
Dinamismo, proactividad y autonomía 
Honestidad y transparencia

– Contrato indefinido
– Horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
– Nº vacantes: 1

PLANIFICADOR DE PRODUCCION

Contrato Laboral
Madrid

Nuestro cliente, dedicado al sector Restauración y con presencia en Madrid, necesita incorporar un responsable para la planificación de su línea de producción.

Sus funciones serán, entre otras:

– Responsable de la planificación de tareas y equipo, aprovisionamiento y producción final.
– Gestión de stocks de materias primas para asegurar la disponibilidad en términos de tiempo, calidad y cantidad. 
– Control de merma y perdida, tanto conocida como desconocida.
– Control de inventarios.
– Análisis de KPI´s para mejorar de productividad y eficiencia organizacional.
– Desarrollo e implementación de procesos de mejora
– Gestión del equipo de trabajo (tareas, horarios, vacaciones…)

– Buscamos una persona con formación superior en Ingeniería en Organización Industrial, (no descartable otras titulaciones) 
– Imprescindible experiencia demostrable, mínimo 3 años en funciones requeridas con productos alimenticios de corta caducidad.
– Usuario avanzado de herramientas de planificación, SAP, Excel, etc.

Buscamos una persona con:

– Alta capacidad de gestión de equipo – Liderazgo
– Capacidad de organización y planificación
– Orientación a resultados
– Capacidad analítica
– Eficiencia y productividad
– Tolerancia al estrés
– Dinamismo, proactividad y autonomía 
– Iniciativa

– Contratación indefinida en una empresa en plena expansión.
– Nº vacantes: 1

GERENTE DE SUPERMERCADO CON EXPERIENCIA

Contrato Laboral
Madrid

Nuestro cliente, una importante empresa del sector retail en proceso de expansión a nivel
nacional, busca gerentes con experiencia para sus nuevas aperturas en Madrid.
Buscamos profesionales con más de cinco años de experiencia contrastada en
supermercados, valorando su valía y conocimientos a la hora de establecer banda salarial.

Sus responsabilidades serán entre otras:
• Organización de la actividad comercial del centro, según directrices de la organización
• Gestión del equipo humano
• Gestión administrativa y reportes 

Competencias requeridas:
• Alta orientación al cliente
• Orientación a resultados
• Desarrollo de personas
• Liderazgo 
• Organización y planificación
• Eficiencia y productividad
• Tolerancia a la presión
• Comunicación persuasiva

– 5 años de experiencia en posición similar
– Conocimientos de ofimática
– Conocimiento de productos frescos

– Contrato indefinido
– Plan de carrera
– Nº Vacantes: 2

COMMUNITY MANAGER

Contrato Laboral
Madrid

Buscamos un COMMUNITY MANAGER para nuestro cliente, una Agencia de Marketing y
Publicidad ubicada en Madrid. Son especialistas en marketing digital y diseño de tiendas
online, ofreciendo las mejores soluciones de la mano de las principales plataformas
publicitarias de las que son Partners (Google, Bing, Facebook, Twitter…). Buscamos una
persona extrovertida, creativa y con iniciativa que sienta pasión por el Social Media y el
Marketing Digital.

La persona seleccionada será la responsable de la elaboración de contenidos y deberá
gestionar la atención al cliente en redes sociales.

Debe poseer:
– Excelente capacidad escrita, oral y de comunicación.
– Experiencia en redacción de noticias y artículos 
– Experiencia en la elaboración de planes social media: diseño, desarrollo de estrategias y
propuestas para nuevos clientes.
– Experiencia demostrable en la dinamización de comentarios y atención al usuario en
diferentes redes sociales
– Capacidad analítica para medir e interpretar estadísticas en redes sociales
– Capacidad de síntesis para elaborar informes de resultados semanales y mensuales a los
clientes.
– Alta capacidad de autogestión y disciplina

– Licenciatura o Grado en Publicidad o Periodismo/Formación Profesional Grado Superior
en Comercio y Marketing
– Valorable postgrado en Marketing Digital
– Imprescindible formación complementaria en diseño (Adobe Photoshop, valorable otras
herramientas de edición de imágenes) 
– Imprescindible experiencia demostrable en gestión de cuentas (Facebook, Twitter,
Instagram, Linkedin, Pinterest, Google + y Youtube)
– Imprescindible buen uso de MS Office

– Empresa en plena expansión con excelente clima laboral
– Jornada flexible
– Remuneración en función a la valía del candidato
– Nº Vacantes: 1

DELINEANTE DE ESTRUCTURAS Y OBRA CIVIL

Contrato Laboral
Madrid

Nuestro cliente, Ingeniería con sede en Madrid con proyectos a nivel internacional, busca un Delineante con experiencia en proyectos de obra civil, especialidad en estructuras: proyectos de metro, puentes, edificios singulares, etc …
Dentro de sus funciones estará el despiece de armaduras: supervisión y control de armados, planos de montaje shop drawings, ingeniería de detalle.

– Imprescindible experiencia demostrable, mínimo 2 años, en proyectos similares.
– Manejo de Autocad 2D y 3D. Entorno BIM: Revit,Tekla y Presto (valorable).
– Valorable nivel alto de inglés.
– Competencias necesarias:
– Capacidad de organización y planificación.
– Atención a los detalles
– Capacidad de escucha activa y buenas dotes de comunicación. 
– Eficiencia y productividad.
Buscamos una persona muy metódica.

– Contrato por Obra y Servicio + Indefinido
– Nº Vacantes: 1

BECA "CONTABILIDAD E IMPUESTOS"

Beca
La Coruña

Nuestro cliente es una ASESORÍA CONTABLE Y FISCAL con clientes a nivel nacional e
internacional. Buscamos estudiantes que hayan realizado o estén cursando estudios de
ADE / FINANZAS / CONTABILIDAD / ECONÓMICAS para su oficina de A CORUÑA. Su
equipo de trabajo está formado por un equipo joven y apasionado.
Funciones específicas en SOPORTE DE CONTABILIDAD FINANCIERA:
– Contabilizar facturas.
– Conciliación bancaria.
– Registro y control de gastos.
– Contabilizar bancos y proveedores.
– Analizar los balances.

APRENDERÁS:
– A hacer todo tipo de asientos.
– A llevar la contabilidad íntegra de una empresa.

– Estudiantes que hayan realizado o estén cursando estudios de ADE / ADE & DERECHO / FINANZAS / CONTABILIDAD / ECONÓMICAS
– Se valorará postgrado o estudios complementarios en asesoría fiscal. 
– IMPRESCINDIBLE PODER FIRMAR CONVENIO DE PRÁCTICAS CON UNIVERSIDAD
O ESCUELA.
– Conocimientos avanzados en contabilidad.
– Se valorará experiencia previa en materia de asesoramiento fiscal.
– Manejo a nivel usuario de MS Office (Word y Excel), así como de bases de datos
jurídicas y fiscales.

– Duración mínima de la beca 6 meses
– Beca remunerada.
– Nº Vacantes: 10

EXECUTIVE ASSISTANT - MANAGEMENT

Contrato Laboral
Madrid

Nuestro cliente es una importante EMPRESA MULTINACIONAL. Busca EXECUTIVE ASSISTANT para directivo en su oficina de Madrid, con relación directa con su matriz en Londres. Su equipo de trabajo está formado por un equipo multidisciplinar e internacional. Por tanto, buscamos una persona proactiva, con habilidades sociales y sobre todo muy organizada.

Sus funciones específicas serían las siguientes:

– Gestionar y organizar la agenda de la dirección, así como atender y gestionar las llamadas dirigidas a la dirección.

– Organizar reuniones internas, gestionando todos los medios materiales necesarios para el desarrollo de las mismas.

– Organizar las visitas y eventos, tanto internacionales como nacionales, coordinando las agendas de los asistentes y organizando la logística necesaria.

– Preparar y presentar la información relevante para la dirección de manera clara y oportuna con absoluta reserva.

– Realizar diversas actividades de carácter administrativo para la dirección (Elaborar cartas, informes, presentaciones, comunicaciones, traducciones, etc.)

– Mínimo de 5 años de experiencia en Secretariado.
– Formación profesional en secretariado de dirección.
– Nivel de inglés C1 – C2 (se realizará prueba).
– Valorable un segundo idioma (francés, alemán).
– Dominio alto de Microsoft Windows y Mac OS. 
– Dominio alto de MS Office (se realizará prueba de Excel).
– Gestión de bases de datos (Access).
– Alta capacidad de interlocución.
– Persona organizada y con alta capacidad de planificación.
– Precisión y orden en el trabajo.
– Discreción.
– Flexibilidad y adaptación.

– Contratación indefinida
– Buen clima laboral.
– Salario competitivo en función de la experiencia y la valía del candidato.

SERVICIO DE CUIDADO Y ACOMPAÑAMIENTO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

Contrato Mercantil
Madrid

Nuestros clientes son PERSONAS MAYORES con algún tipo de DISCAPACIDAD VISUAL que requieren del acompañamiento a diferentes espacios de ocio o espectáculos en diferentes zonas de Madrid, así como de servicio doméstico cuando sea necesario (limpieza, plancha y cocina).
El acompañamiento se realizará andando, en coche propio, taxi o en transporte público.
También será necesaria experiencia en servicio doméstico (limpieza, plancha y cocina)

– Se requiere persona con experiencia previa (como mínimo 2 años) en tareas similares. 
– Aportar referencias, seriedad, responsabilidad, disponibilidad horaria y MUCHA PACIENCIA. 
– Imprescindible poder aportar referencias reales y contrastables en puestos similares.
– Necesario residir en Madrid

– Contrato mercantil por horas a convenir con el cliente
– Nº Vacantes: 10

SOPORTE INFORMÁTICO (DESKTOP SUPPORT)

Contrato Laboral
Madrid

Nuestro cliente es una importante EMPRESA DE INGENIERÍA a nivel nacional. Busca SOPORTE INFORMÁTICO para su oficina de Madrid. Su equipo de trabajo está formado por un equipo multidisciplinar, dinámico y sin miedo a enfrentarse a nuevos retos. Por tanto, buscamos una persona proactiva, con gran capacidad de trabajo en equipo y sobre todo resolutiva. Sus funciones específicas serían las siguientes:
– Soporte presencial y remoto, así como mantenimiento de los equipos instalados en el
centro de trabajo. Tanto de los dispositivos móviles como las impresoras o proyectores.
– Soporte a incidencias con:
Bases de datos relacionales (MS SQL Server, MySQL)
Microsoft Office (Outlook, Access…) 
– La suite de aplicaciones de Google (Gmail, Drive, Cloud, etc…)

– 2 años de experiencia en un puesto similar.
– Titulación universitaria o Titulación técnica superior
– Conocimiento experto de sistemas operativos Windows e IOS (valorable Ubuntu), diferentes navegadores web (Chrome, Mozilla, Safari…) y Microsoft Office.
– Administración de bases de datos relacionales como MS SQL Server, MySQL (valorable Oracle)
– Uso habitual de herramientas de soporte remoto.
– Buscamos una persona de confianza, apasionada por su trabajo, dinámica, con una gran capacidad de trabajo en equipo y sobre todo muy resolutiva.
– Valorable manejo y configuración de electrónica de red y productos electrónicos en general.
– Valorable conocimiento de nivel medio (B2) de inglés.

– Incorporación a partir de septiembre en una compañía en pleno crecimiento.
– Contratación indefinida
– Buen clima laboral.
– Salario competitivo en función de la experiencia y la valía del candidato.

CONTROLLER COMERCIAL

Contrato Laboral
Madrid

Nuestro cliente es una importante EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN a nivel nacional. Busca un CONTROLLER COMERCIAL con reporte directo a la dirección del departamento. Al menos 3 años de experiencia en el sector de la distribución y una alta capacidad de organización, planificación y análisis. Sus funciones específicas serían las siguientes:

Organizar, planificar, controlar, analizar y reportar (en consonancia con el departamento de control de gestión) toda acción, o “no acción”, que tenga implicación en el Dpto. Comercial y que afecte a los resultados de la Compañía, para:
– Explicar el porqué del efecto en la cuenta de resultados
-Tomar decisiones que corrijan los efectos “no deseados”

Elaborar informes para establecer la política, presupuesto y planificación a largo plazo para analizar los datos reales de gestión de la empresa (compras, ventas, márgenes) respecto al presupuesto. Así como la colaboración en cualquier propuesta de cambio estructural en logística o comercial analizando resultados finales.

– Grado, licenciatura en ADE, Económicas o Empresariales. Valorable formación de postgrado.

– Al menos 3 años de experiencia, en área de Controlling administrativo-financiera y comercial, para que tenga una buena visión global de la empresa. Experiencia en empresa del sector Distribución.

– Conocimiento avanzado de Excel (se realizará prueba de nivel)

– Valorable nivel alto de inglés.

– Buscamos una persona proactiva, organizada y con capacidad de análisis. Con alta tolerancia a la presión y acostumbrada a trabajar en un ambiente dinámico y cambiante.

– Muy importante una alta capacidad comunicativa para obtener información de las diferentes áreas tanto del departamento como de la organización.

– Incorporación en SEPTIEMBRE a una importante empresa a nivel nacional.
– Contrato indefinido.
– Retribución según valía y experiencia del candidato.

TABIQUEROS

Contrato Laboral
Madrid

Nuestro cliente es una consolidada empresa de tabiquería con muchos años de
experiencia que trabajan en la zona centro y especialmente en Madrid.

Grado, licenciatura en ADE, Económicas o Empresariales. Valorable formación de postgrado.

Al menos 3 años de experiencia, en área de Controlling administrativo-financiera y comercial, para que tenga una buena visión global de la empresa. Experiencia en empresa del sector Distribución.

Conocimiento avanzado de Excel (se realizará prueba de nivel)

Valorable nivel alto de inglés.

Buscamos una persona proactiva, organizada y con capacidad de análisis. Con alta tolerancia a la presión y acostumbrada a trabajar en un ambiente dinámico y cambiante.

Muy importante una alta capacidad comunicativa para obtener información de las diferentes áreas tanto del departamento como de la organización.

– Contrato laboral por obra
– 6 vacantes

COMERCIALES PARA AGENCIA DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Contrato Mercantil
Madrid

La función principal es la labor comercial, desarrollo de las cuentas a su cargo, así como
de la detección de las principales áreas de oportunidad que tengan sus clientes.

– Experiencia comercial en alguno de los siguientes sectores (marketing y publicidad, informática, telecomunicaciones, comercio minorista en general, servicios profesionales para empresas (limpieza), construcción, idiomas y centros de actividades (danza, artes
marciales, restauración de muebles, etc.)
– Buscamos una persona con habilidades comunicativas e interpersonales, capacidad de
negociación, empatía y proactividad.
– Apasionado de las nuevas tecnologías y de internet

– Ambiente de trabajo joven y dinámico
– 4 vacantes

WEBMASTER / APP Y WEB DEVELOPER

Contrato Laboral
Madrid

Nuestro cliente es una Agencia de Marketing y Publicidad en pleno crecimiento.
Busca un Webmaster (desarrollo Web y App) con iniciativa, creatividad, resolutivo/a y
acostumbrado/a a trabajar por proyectos.

Sus funciones específicas serían:
– Planificar, diseñar y desarrollar proyectos web nuevos y existentes.
– Soporte a Dirección para valoración de proyectos técnicos.
– Colaborar en las estimaciones de costes, modelización de software, fases de prueba y en
el despliegue de las aplicaciones desarrolladas.
– Usted será responsable de varias tareas durante todo el ciclo de vida del software y estará en contacto directo con los clientes.

-Mínimos:
-Grado Superior/Licenciatura en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o
similar
– También 3+ años de experiencia en .NET Development (4.6 y Core) usando C # y Visual Studio 2+ años de experiencia en la creación de aplicaciones web y API utilizando ASP.NET MVC 5 y ASP.NET Core MVC
– Experiencia de Front-End (HTML, CSS, JavaScript, Angular, Bootstrap)
– Entorno LAMP, WAMP
– Comprensión profunda del estilo REST y del protocolo HTTP 

– Valorables:

– Máster o formación complementaria en Marketing Digital
– Fluido en inglés (B2 – C1)
– Experiencia con .NET Core y ASP.NET Core MVC 
– Conocimiento de SQL (preferiblemente MS SQL)
Familiaridad con DDD y Microservices

– Competencias:
– Forma de trabajo independiente y estructurada.
– Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
– Iniciativa, proactivo, entusiasta… 
– Habilidades de Comunicación. 
– Orientación al cliente.

– Ambiente de trabajo joven y dinámico
– Contrato indefinido
– Salario competitivo, a convenir y según valía

DESARROLLADOR/A WEB (Ecommerce)

Contrato Laboral
Madrid

Nuestro cliente es una Agencia de Marketing y Publicidad especializada en ecommerce,
Busca un programador/a web, con iniciativa, creatividad, con una alta capacidad de trabajo
en equipo, resolutivo/a y acostumbrado/a a trabajar por proyectos.

– Conocimientos avanzados en HTML, HTML5, CSS JavaScript, Jquery, ETL (Talend Open
Studio (Data Integration)), SQL, Bases de datos (MySQL)

Contrato laboral con horario flexible.

Nº Vacantes: 1

BECA PARA EMPRESA DE MARKETING ONLINE

Beca
Madrid

Nuestro cliente es una Agencia de Marketing y Publicidad ubicada en Madrid. Son
especialista en marketing digital y diseño de tiendas online, ofreciendo las mejores
soluciones de la mano de las principales plataformas publicitarias de las que son partners
(Google, Bing, Facebook, Twitter…).
Buscan una persona dinámica y proactiva apasionado por las nuevas tecnologías e
internet para realizar una beca.

Entre las tareas que se desarrollarán, están:

• Soporte a la hora de elaborar las propuestas económicas a los clientes. En todos los
casos son propuestas ad-hoc.
• Investigación de mercados, con la finalidad de preparar reuniones con futuros clientes
• Soporte a la red comercial
Esta posición le dará oportunidad de ver como se realiza la gestión de redes sociales,
elaboración de informes de Google Analytics, campañas de Adwords,…

– Posibilidad de firmar convenio de beca 
– Buscamos una persona extrovertida, con capacidad de planificación y muchas ganas de
aprender.

Convenio de prácticas/Beca Media jornada

Ayuda económica: 300€/mes

Nº Vacantes: 1

BECA RR.HH. (ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL)

Contrato laboral
Madrid

Nuestro cliente, Asesoría Laboral con ubicación en Madrid y con clientes a nivel nacional, busca un alumno/a para realizar prácticas o convenio de beca para dar soporte al área de administración de personal.

Funciones:
– Soporte al equipo de administración de personal.
– Colaboración en la gestión de documentación con organismos públicos y privados.
– Archivo y gestión documental del departamento

– Formación de grado/licenciaturas finalizadas o en último año en: RRLL, CCTT, ADE o Derecho.
– Buscamos un persona con una alta orientación al aprendizaje y con capacidad de trabajo en equipo.

Contrato laboral a tiempo completo

Salario: según valía del candidato. 

Nº Vacantes: 1

TÉCNICO DE NÓMINAS

Contrato laboral
Madrid

Buscamos para nuestro cliente, Asesoria Laboral con clientes a nivel nacional y con sede en Madrid, un Técnic@ de Nominas.

FUNCIONES A REALIZAR: 
Gestión integral de nóminas, IRPF y Seguridad Social de los clientes asignado a su cuenta.
Gestión y tramitación de documentación con organismos públicos y privados.

Tramitación de documentación y tareas administrativas vinculadas al puesto.
Seguimiento y control de incidencias 

– Imprescindible experiencia demostrable, mínimo 2 años, en la realización de nóminas.
– Manejo sistema Red, Delt@, Contrat@ y Siltra.
– Nivel alto Excel (Se realizará prueba).

Convenio de colaboración de prácticas

Nº Vacantes: 1

ANALISTA DE DATOS PARA ESTUDIO DE MERCADO

Contrato laboral
Madrid

Buscamos un Analista de datos para empresa dedicada a estudios de mercado con sede en Madrid.

El perfil requiere principalmente tareas tales como:

– Perfilado de clientes y mercados desde diferentes perspectivas
– Detección de patrones
– Análisis estadístico avanzado
– Análisis de KPI´s de referencia
– Consolidación de información procedente de diferentes fuentes
– Creación informes para toma de decisiones estratégicas
– Análisis de tendencias y participación en proyectos multidisciplinares

– Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar.
– Licenciatura o Grado en Sociología, Psicología, Estadística, Matemáticas o similar.
– Conocimiento de paquetes estadísticos tipo SPSS, SAS, Stata o Statgraphics. 
– Paquete office nivel avanzado. Excel, Access y PowerPoint imprescindibles.

Requisitos valorables:

– Máster en Big Data/ Data Science.
– Conocimiento de herramientas de visualización tipo Tableau, Qulickview o similar.
– Capacidad de síntesis y comunicación para transmitir idea.

Contrato temporal: hasta fin de la investigación (mínimo 1 año).

Salario: según valía del candidato. 

Nº Vacantes: 1

TÉCNICO DE CONTABILIDAD

Contrato laboral
Madrid

Buscamos un Técnico de Contabilidad para una compañía de Seguros con sede en Madrid.
Las funciones principales del puesto son:

– Gestión integral de la contabilidad.
– Gestión y emisión de documentos de pago. Tramitación de las remesas de pagos 
– Resolución de incidencias de los clientes 
– Cierres y reporting mensuales. 
– Liquidaciones de impuestos (349, IVA, IRPF, IS),
– Legalización de libros, preparación y presentación de cuentas anuales.
– Gestión y resolución de requerimientos de la Agencia Tributaria

– Licenciatura o Grado en Económicas, ADE, Empresariales o similar en escuela de negocio. 
– Mínimo de 4 años de experiencia en posición similar. 
– Nivel alto de excel

Buscamos una persona proactiva, con capacidad analítica y minuciosa. Gran capacidad de planificación y organización.

Contrato indefinido

Nº Vacantes: 1

ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Contrato laboral
Madrid

Buscamos Administrativos para el área comercial que tengan experiencia en sector retail.

Dentro de sus funciones, se encuentran:

– Altas y bajas de artículos
– Grabación de pedidos
– Colaboración con el equipo de aprovisionamiento
– Contacto con proveedores
etc..

Experiencia de al menos 1 año en puesto similar
Nivel medio-alto de excel
Capacidad de organización y planificación de tareas

– Contrato eventual de 6 meses con posibilidad de prorroga.

– Nº de vacantes: 2