La experiencia es nuestra mejor carta de presentación

Conócenos de cerca

Somos una empresa consultora fundada y dirigida por Lourdes López. Somos especialistas en selección, formación y consultoría de recursos humanos.

En Selecciona2 estamos convencidos que son las personas las que hacen a las empresas, no sólo porque son el factor clave, único y diferencial con respecto a sus competidores, sino porque el verdadero talento, en cualquier posición que ocupe, actúa como palanca de cambio en las organizaciones, logrando o ayudando a implementar las estrategias de negocio.

Un proceso de reclutamiento y selección eficaz es clave para el éxito en los negocios. Por ello, consideramos indispensable realizar un cuidadoso trabajo de identificación, atracción y evaluación del talento. Este proceso supone incorporar a los profesionales y directivos más idóneos para su empresa, aquellos que aportan valor, estabilidad y confianza.

Muchos gerentes han experimentado las consecuencias de una mala decisión de selección. Efectos que se reflejan no sólo en el coste económico, sino también en sus efectos secundarios de tipo psicológico, motivación del equipo, rotación, necesidad de formación adicional o inseguridad para el siguiente proceso de selección.

En Selecciona2 ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes, ofreciendo la experiencia, el rigor, la confidencialidad y profesionalidad con un servicio completo de búsqueda y captación de los profesionales más apropiados para las necesidades de personal dentro de su empresa y colaborando en procesos de promoción interna.
Nuestra máxima es la satisfacción total del cliente, el único objetivo es hacer coincidir sus necesidades con el resultado final que obtienen. Siempre en búsqueda de la excelencia.

Contamos con nuestros valores humanos, el rigor metodológico, el conocimiento del mercado y la experiencia profesional necesaria para poder afrontar con garantías la difícil tarea de identificar, atraer y retener a los mejores profesionales y directivos que su empresa necesite.

Durante todos estos años hemos desarrollado numerosos proyectos de trabajo para todo tipo de empresas, sectores, tamaños, culturas organizativas y filosofías, con el fin de ayudarles a la gestión del talento.

Lourdes López - Consultoría Selecciona2

Bien claro, bien alto

%
Clientes satisfechos

Todos y cada uno de nuestros clientes están satisfechos con el trabajo que hemos realizado en sus empresas.

Años de Experiencia

Nuestro equipo de Consultoría tiene más de 15 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos.

%
Clientes repite

Selecciona2 transmite confianza y transparencia. Sin duda, junto con un trabajo bien hecho, es la fórmula por la que nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.