Selección y Formación

Un concepto más cercano, más eficiente

El objetivo de un Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo no es otro que el de definir de una manera clara y sencilla las tareas que se van a realizar en un determinado puesto y los factores que son necesarios para llevarlas a cabo con éxito.

Tal es su importancia, que debería considerarse como un método fundamental y básico para cualquier organización, hablamos de que tener una herramienta clara y sencilla que determinará: los procesos de selección, planes de carrera y promoción, valoración de puestos de trabajo, etc.

En Selecciona2 ofrecemos en todos nuestros servicios una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes, aportando la experiencia, el rigor, la confidencialidad y profesionalidad con un completo sistema de búsqueda y captación de los profesionales más apropiados para las necesidades de personal dentro de su empresa.

Una promoción interna es muy similar a un proceso de selección, pero con una dosis de mayor responsabilidad ya que un error en la selección puede verse reflejado en el compromiso, productividad y competitividad de parte de los equipos de trabajo. Para ello es necesario realizar un estudio totalmente objetivo de las necesidades del puesto y de los candidatos que optan a la posición teniendo en cuenta, entre otros: sus aspiraciones, necesidades, conocimientos, competencias y habilidades.

Colaboramos en situaciones de grandes cambios dentro de las empresas. En esta fase es necesario conocer si las personas que componen la estructura poseen el perfil o las competencias necesarias para afrontar los cambios y en caso de ocupar una nueva posición cuál sería la que garantice el éxito.

Nuestro propósito es aportar soluciones para potenciar el recurso humano de nuestros clientes: entendiendo sus necesidades, ayudando a detectar los objetivos a corto, medio y largo plazo y colaborando para sacar el máximo provecho a sus capacidades.

Selecciona2 se compromete a la búsqueda de los mejores programas de formación, colaborando en el diseño, ejecución y evaluación, siempre adaptados a las necesidades del cliente.

Procesos de Selección

OFERTAS DE TRABAJO VIGENTES
OFERTAS DE TRABAJO CERRADAS

Confían en Selecciona2