Testimonios que nos hacen crecer

¿Qué opinan nuestros clientes?

JAVIER PIQUERAS - CEO

En el entorno de selección complejo en el que nos movemos, Selecciona2 sabe detectar los fundamentos de nuestras necesidades y con un hacer muy profesional y motivacional, encontrar el talento que buscamos. Y generar en los candidatos una motivación digna de admirar. Profesionales, honestos, competentes, ágiles y eficaces. ¿Quién da más?”

IÑIGO PAN DE SORALUCE - Director Comercial

"En Fit Food somos una empresa pequeña que nos ocupamos de nuestros clientes de forma personalizada. Exactamente lo mismo que hace Selecciona2 con nosotros. Lourdes y su equipo, se han ocupado hasta el ultimo detalle y de forma personal, de que encontráramos la personas perfectas para nuestro equipo. Sin duda puedo decir, el dinero mejor invertido desde que soy empresario."

ESTHER PRIMOLA - Directora Comercial

"En nuestro sector es muy importante rodearse de profesionales que no sólo realicen eficientemente su trabajo, sino que como personas estén alineados con nuestra filosofía de empresa. Gracias a la selección de personal que Lourdes y su equipo hacen con cada nuevo compañero que necesitamos, nuestra oficina tiene un ambiente estupendo, el trabajo del día a día fluye a un ritmo correcto y la relación con nuestros clientes es inmejorable."

DAVID ESPINAR - Director Comercial

"Contar con Selecciona2 a la hora de afrontar la búsqueda de profesionales nos garantiza poder cubrir de manera óptima la selección de perfiles altamente especializados. Cercanía en la atención, detectando eficazmente las necesidades de nuestra empresa."

CRISTINA ROMERO - Socia

"Selecciona2 nos presta servicios de asesoría en el área de formación, siendo muy ágiles y eficientes, ajustándose perfectamente a lo que necesitábamos en cada momento. ¡100% recomendables!"

JESUS ATAHONERO - Socio

"Todo un acierto contactar con Lourdes, posee una gran facilidad para comprender cuáles eran nuestras necesidades comerciales, haciendo fácil la difícil tarea de conectar con los candidatos ideales. "

BÁRBARA FABUEL - Consultora Marketing Online

Elegí Selecciona2 como parte del desarrollo formativo de mi empresa y puedo asegurar que fue la mejor decisión tomada. Lourdes y su equipo son grandes profesionales.

DAVID ESTEVEZ - Farmacéutico

"Valoro especialmente la atención y el servicio recibido, aun siendo un sector nuevo para ellos, destaco su capacidad de empatía y adaptabilidad para entender que perfil necesitábamos. Destaco la agilidad durante el proceso."

NURIA MAELLAS - Diseñadora de interiores

"En Selecciona2 he encontrado una consultora cercana que ha sabido adaptarse muy rápido a nuestros perfiles y necesidades, haciendo que resulte muy fácil trabajar con ellos, destacando una comunicación ágil y fluida."

GONZALO PÉREZ - Arquitecto de Interiores

"Mi puesto requiere mucho trabajo de campo fuera del estudio, por lo que cuando tengo que buscar candidatos para determinados puestos de trabajo en mi empresa siempre recurro a Lourdes y a su equipo."